Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

miércoles, 22 de octubre de 2008

Windows XP SP3 Xp-Viena Edition 2009



La última versión es la versión completa con 25 temas y mejores efectos visuales como Win7 Edition [Efectos visuales].
este CD es XP SP3 Pro final con Estilo Viena.
Tamaño: 650MB

Soporte portátil, el apoyo SATA
Softs: Reproductor de Windows Media 11, Internet Explorer 7, Herramientas del sistema.
haga clic derecho en cualquier parte de los .rar a continuación, seleccione "Extraer archivos ..
Extracto o aquí (no a elegir Extracto) un estándar ISO del archivo creado
(tamaño de grabación a CD, Instalación de un nuevo Windows desde el CD.
No es necesario CD-Key (añadido). No es necesario activa (activada). Puede actualizar (verdadera clave).





Este S.O.es especial para aquellos que les gusta la imagen del vista, pero manteniendo su sistema como xp, recomendable para aquellos que poseen pc con mas de 512 de ram y 80 de hdd.
Cualkier problema, duda o sugerencia al mail, tbn se instala a domicilio jeje consulte los precios.

enjoy!!

http://www.gigasize.com/get.php/3197503850/Windows_XP_SP3_Xp-Viena_Edition_2009.rar

0 comentarios: