Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

martes, 28 de octubre de 2008

MSNCleaner 1.7.0

s[Full - Multilenguaje] [Elimina el virus de las fotos en MSN]


MsnCleaner es un antivirus especifico para los programas de mensajeria instantanea como el Windows Live Messenger.

Esta aplicación impide que los virus se propaguen a través de nuestros contactos. Cuando un ordenador se infecta, el virus automáticamente se enviará a todos sus contactos para intentar infectarlos. Si alguien ha sido infectado por un virus y estás en su lista de contactos, el virus no te infecta automáticamente; te abrirá un privado, normalmente en inglés, invitándote a descargar un archivo (que en realidad es un virus). Si descargas y abres este archivo ya estarás infectado… pero si no lo descargas no.

Para ayudarnos, está MsnCleaner, que nos puede ahorrar muchos problemas. Es un programa que actualizan frecuentemente y que detecta infinidad de virus.






Link de descarga

0 comentarios: