Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

martes, 14 de octubre de 2008

George Canavos - Probabilidad y Estadística



Contenido:

Introducción y estadística descriptiva.
Conceptos en probabilidad.
Variables aleatorias y distribuciones de probabilidad.
Algunas distribuciones discretas de probabilidad.
Algunas distribuciones continuas de probabilidad.
Distribuciones conjuntas de probabilidad.
Muestras aleatorias y distribuciones de muestreo.
Estimación puntual y por intervalo.
Prueba de hipótesis estadística.
Pruebas de bondad de ajuste y análisis de tablas de contingencias.
Métodos para el control de calidad y muestreo para aceptación.
Diseño y análisis de experimentos estadísticos.
Análisis de regresión: el modelo lineal simple.
Análisis de regresión: el modelo lineal general.
Métodos no paramétricos.
Tablas.
Respuestas a problemas impares.
Índice.

Link de descarga por 4share.

Link de descarga por Rapidshare.

0 comentarios: