Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

domingo, 12 de octubre de 2008

Windows Live Messenger Portable.
















Bueno para partir con el blog, el msn portable.
Siempre se presentan problemas con el messenger por que se cae, no conecta, y ademas te llena el pc de mil weas raras, incluido muxos tipos de virus. El Windows Live Messenger Portable, evita todo ese tipo cosas, ademas no requiere instalacion ( x algo lo de portable xd), solo se ejecuta y listo, el unico problemilla que tenemos es que no tiene un plus! para visualizar los nick de colores y con variados diseños, pero es algo super minimo, que no afecta en muxo la comunicacion.
Espero les sirva muxo a aquellas personas ke siempre tan con los tipicos problemas de coneccion.

Link:
http://www.filefactory.com/file/dbf949/n/Portable_Windows_Live_Messenger_8_5_Final_rar

Agradescanpara seguir subiendo mas programas.

0 comentarios: