Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

domingo, 12 de octubre de 2008

Nod32 mas crack de licencias!















El Nod 32 esunode lo mejores antivirus comerciales existentes, ademas la version aki expuesta nos trae incluida un crack ke nos descargra automaticamente las licencias alconectarnos a internet (recomendable solo para akellos ke mantienen su pc conectado periodicamente)

Despues de bajar el programa un video tutorial para ke kaxen como se instala el programa (todo exo x Champion Castro)

Video Tutorial Instalacion.

y luego otro video para la confi del mismo

Configuracion Antivirus

y x ultimo el link de descarga ojala les funcione a todos sino me preguntan cualkier duda

http://www.filefactory.com/file/e5243e/n/Antivirus_nod32_mas_crack_rar

Enjoy!!

0 comentarios: