Mi foto
palabras...
...las palabras me hacen falta, me hacen falta cien millones de palabras, las palabras siempre se las lleva el viento, pero yo las necesito, somos dos viejos amantes, muy chiflados, muy astutos, desafiantes...
Ver todo mi perfil

jueves, 16 de octubre de 2008

Abrir documentos de Office 2007 en Office 2003


Con la salida al mercado de office 2007 las extensiones de los archivos llevan una x al final por ejemplo para archivos de word en Word 2003 y anteriores la extensión es .doc y en Word 2007 es .docx y así con los demás programas del paquete office por lo que si tienes office 2003 y quieres abrir archivos de office 2007 simplemente no vas a poder.

Para esto Microsoft nos proporciona un “Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007” al descargar e instalar este paquete llamado “FileFormatConverters.exe”, ya podremos abrir, editar y guardar archivos con los formatos de archivo nuevos para Word, Excel y PowerPoint 2007.

Asi que ya saben no es necesario comprar la licencia de office 2007 para abrir ese tipo de archivos únicamente instalen el paquete y listo podrán trabajar con archivos .docx, .xlsx, etc.. desde su office 2003.

La mayoria ya sabrá esto pero existe gente que aun desconoce este paquete y piensan que por no tener office 2007 instalado no pueden abrir documentos nuevos por lo que recurren a comprar la nueva versión de office.

descarga

shampoo :P

0 comentarios: